22/10/2010, 09:26
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2010
Antigüedad: 14 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Ayuda actionscript 2!! Hola a todos. Necesito ayuda por favor con una cosa en Actionscript 2.
La cuestión es que tengo 3 swf que quiero cargar cada uno en su fotograma dentro de un mismo archivo. Es decir, el swf1 en el fotograma 1, el swf en el fotograma 2 y así sucesivamente. Quiero que la index me cargue esos tres swf externos de seguido, que me reproduzca el primero, luego el segundo, luego el tercero, sin tener que dar a ningún botón para que cargue el siguiente movieclip y me vacíe el anterior.
Esto es porque es una presentación muy larga que se ha hecho en diferentes swf para no morirme con la línea de tiempo en un mismo archivo. El caso es que cuando pongo cada clip en su fotograma no me funciona nada. He leído por ahí que el problema se soluciona así:
onClipEvent(data){
if(this.getBytesLoaded()>=this. getBytesTotal())_root.nextFrame();
Esta programación la pongo en un clip vacío del fotograma 1 en el escenario principal. Al clip en nombre de instancia lo llamo “mvVacio”.
Como tengo 3 swf que cargar, en mi archivo tengo 4 fotogramas diferentes, en el primero tengo el “mvVacio” con la programación que he escrito antes y en los otros tres fotogramas la siguiente programación:
mvVacio.loadMovie(“mipelicula.swf”);
stop();
Pero no hay forma. Necesito saber por favor la forma de cargar diferentes clips (con sus swf externos) en una misma línea de tiempo y que se reproduzcan de seguido. O a unas malas poner cada clip en su fotograma sin que sean externos pero que me los reproduzca del tirón!!!!
Gracias!!! |