Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 09:24
verinchi

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Respuesta: activar link al cargar boton

Cita:
Iniciado por oscarios Ver Mensaje
YA LO RESOLVI MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME AYUDARON AMABLEMENTE

pongo esto en el meta para un refresh a 1 segundo y listo

Código ASP:
Ver original
  1. <META HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="1;URL=mi pagina.asp?<%= Server.HTMLEncode(MM_keepNone) & MM_joinChar(MM_keepNone) & "Id=" & Recordset1.Fields.Item("Id").Value %>">
Bueno, bien que lo hayas solucionado.
Me pregunto cómo funciona eso refrescando cada 1 minuto... mmm... en fin.

Lo que si, tené en cuenta que las variables que pases podrian ser más, y podrías no necesitar refrescar cada determinado tiempo, con lo que un formulario podría servirte, incluso para lograr mejor esa transparencia que necesitas hacia el usuario.

En este momento estás pasando tus variables en la url, que cambia a cada minuto y se puede ver. Si lo hicieras en un form enviado por Post, obviamente, esto sería transparente.

Lo que te decía de javascript (probalo que está bueno) es que en el onLoad del body de tu página, realices el submit del formulario que acaba de cargarse, si se quiere solamente con campos ocultos.
Esto no necesita que el usuario presione un botón para disparar la acción, se hace automático y con las ventajas del envío por POST.

Además, en lugar de una variable podrías pasar varias más sin tener que armar la url concatenando todos los valores que pasas, con el riesgo que eso conlleva a veces.

Bueno, ya me dirás si lo investigaste y te sirvió, ahora no puedo poner un ejemplo completo y probado, pero la idea que puse en el post anterior, con algunas ligeras modificaciones, debería funcionar.

Saludos!