Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 03:36
gnzsoloyo
Moderador criollo

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Respuesta: Insert simple lentisimo

Mira: Todo los que nos has puestos como capturas es absolutamente irrelevante. Nada de eso explica por qué un INSERT puede llegar a durar más de 2 horas.

Y NO. Una base de terceros en un servidor de terceros no puede interferir con la tuya porque la tuya es invisible para todos los usuarios sin permisos en ella.
Por otro lado, para que otra base se vincule con la tuya, tu mismo o el root deberían haber realizado esa intervención.

La única interferencia que puede existir es que si tu CP es el servidor de diferentes usuarios con diferentes bases, el tráfico sea tan elevado que se sature de peticiones.
Pero quiero imagina que en ese caso no estamos hablando de una PC, sino de un verdadero servidor.

¿Queda claro?

Pero para poder decirte algo deberías empezar por el principio: El INSERT en cuestión, que no nos estás mostrando, la estructura de las tablas afectadas, que tampoco nos estás mostrando, los triggers o procesos que puedan existir, los índices definidos que afectan, etc.
Es decir, empieza con lo básico.