21/10/2010, 19:05
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2010
Antigüedad: 14 años, 4 meses Puntos: 6 | |
Respuesta: Something wrong here and dont know what it is! Señores, primeramente permitanme agradecerles de manera especial lo que hacen, me asombra ver que en este mundo tan egoista existen personas que como ustedes se toman el tiempo de ver los problemas de otros en aras de ayudar a solucionarlos sin recibir nada mas que un simple gracias a cambio.
En mi caso estoy mas que interesado en aprender, pero soy un analfabeto en esto de programar en php, pero creanme, estoy leyendo y haciendo lo posible por cojerle el hilo a esto. Lo que si puedo asegurarle es que en cada respuesta que recibo y cada intento es para mi un triunfo, pues se aprende de cada cosa, de cada comilla, de cada cambio que se intenta y creo que definitivamente es una de las mejores escuelas que he conocido.
@pateketrueke: disculpas, tienes mucha razon, pero solo me queda justificarme en que la ignorancia muchas veces llega hasta el punto de desconocer que existen tecnicas para descubrir los problemas, y ese es mi caso. Hay muchas cosas que desconozco, pero voy a darles seguimiento a ustedes con la esperanza de algun dia poder estar en este foro haciendo tambien lo que ustedes hacen: ayudar a otros. Gracias
En cuanto al caso que nos atañe seguire sus instrucciones, jugare con las comillas y eso, a ver que pasa.
En cuanto a la linea 13, es esta:
$row = mysql_fetch_array($result);
Los admiro! |