Hola gentee bueno tengo un problema al crear un menu carrusel, por cierto estoy inventando un poco y viendo como puedo crear un carrusel con iconos distintos, sale un error ( TypeError: Error #1010: Un término no está definido y no tiene propiedades.
at Sint_fla::MainTimeline/frame1() )
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHISIMAS GRACIAS
Código:
import flash.events.Event;
Boton1.visible = false;
var menu_Clavijo:Array = new Array("Inicio","Productos","Diseño Web");
var total:Number = menu_Clavijo.length;
var center_x:Number = 470;
var center_y:Number = 360;
var i:Number = 0;
var page:Number;
var main_menu:MovieClip = new MovieClip();
stage.addChild(main_menu);
for (i = 0; i < total; i++)
{
var btn = new Boton();
btn.name = "Boton_Clavijo" + i;
btn.x = center_x;
btn.y = center_y;
btn.scaleX = 0;
btn.scaleY = 0;
btn.alpha = 0;
btn.item_no = i;
btn.Clavijo_icono.gotoAndStop( i + 1 );
btn.addEventListener( MouseEvent.ROLL_OVER, btn_over );
btn.addEventListener( MouseEvent.ROLL_OUT, btn_out );
btn.addEventListener( MouseEvent.CLICK, btn_click );
var each_substring:Array = menu_Clavijo[i].split("|");
btn.Boton_Clavijo.fm_label.text = each_substring[0];
btn.item_url = each_substring[1];
menu_Clavijo.addChild(btn);
}
function btn_over(e:MouseEvent):void
{
e.target.over = true;
}
function btn_out(e:MouseEvent):void
{
e.target.over = false;
}
function btn_click(e:MouseEvent):void
{
var mc = e.target.parent;
}
var boton:Boton;
var ejeX:Number = stage.stageWidth/ 2;
var ejeY:Number = stage.stageHeight/ 2;
var amplitudX:Number = 180;
var amplitudY:Number = 45;
var cantidad:int = 4;
var difAngular:Number = ( Math.PI * 2) / 4;
for (i = 0; i < cantidad; i++ ) {
boton = new Boton ();
boton.angulo = difAngular * i;
boton.x =Math.cos (boton.angulo) * amplitudX + ejeX;
boton.y =Math.sin (boton.angulo) * amplitudY + ejeY;
boton.addEventListener ( Event.ENTER_FRAME, orbitarObjetos );
addChild ( boton );
}
var incrAngulo:Number;
function orbitarObjetos (event:Event ):void {
incrAngulo = ((stage.mouseX - ejeX) / ejeX ) * 0.1;
event.target.angulo += incrAngulo;
event.target.x = Math.cos ( event.target.angulo ) * amplitudX + ejeX
event.target.y = Math.sin ( event.target.angulo ) * amplitudY + ejeY
event.target.scaleX = 1 + Math.sin ( event.target.angulo) * 0.4;
event.target.scaleY = event.target.scaleX;