
19/10/2010, 15:49
|
 | Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 2658 | |
Respuesta: Consulta PROCEDURE Desglosando:
1) No uses caracteres extendidos como la "ñ". Pueden tener resultados inesperados si el parser no los interpreta bien.
2) NULL no es un dato, es un estado en todo caso o un puntero a la nada, que es como se lo define, como no es un dato no pueden usarse operadores lógicos contra él. Para saber si algo es o no NULL se usa IFNULL() o bien IS NULL.
3) Para usar COMMIT o ROLLBACK, primero debes haber iniciado la transacción, cosa que no haces en ninguna parte del código.
4) Cuando cambias los delimitadores, el bloque BEGIN/END termina con los nuevos delimitadores, no con los viejos.
Fuera de eso, no deberías tener problemas para compilarlo.
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |