Hola traigo actualidad de mi campaña:
El imperio romano de oriente me declaró la guerra e intentó tomar durazzo que estaba mal defendida:
Fijense el balance de fuerzas, en ese momento destruí su catapulta con mis morteros justo antes de que pudieran derribar la muralla.
Derribaron la puerta con un ariete, y se mandaron con todo lo que tenían la mayoría eran arqueros de trebisonda (bastantes duros para mis lanceros), pero también una unidad de jinetes y otra de arqueros a caballo pesados, estuvieron a punto de romper mi muro de lanceros pero murió su capitán y huyeron, después volvieron y huyeron otra vez .
Acá ya casi terminaba la batalla.
Tuve que salir a buscar a una unidad de arqueros que no huyo pero tampoco atacaba:
El resultado:
En dos turnos tome los tres territorios que tenían los bizantinos. Por otra parte declaramos una cruzada contra budapest (hungría) y de camino tome halych con el ejército del norte, al mando de Charles el tirano, que fue el encargado de acabar con el Sir en su momento y luchar contra Rusia.
En esta imagen se ve cómo el príncipe húngaro esta rodeado, Charles el tirano viene por la izquierda con la caballería y por la derecha presiona la infantería (la lucha había estado muy trabada hasta que llegó la caballería por atrás)
Lo peor es que pudo huir igual, por un costadito jaja. Después lo maté en la plaza central pero también murió Charles el tirano, por suerte justo adopte a un capitán en esa zona que siguió con la cruzada.
PD: Miren esto no me había pasado nunca (de paso se ve como está quedando mi imperio):