Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 11:37
pikaso
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Antes de contratar con 1and1 LEED BIEN EL CONTRATO

Pues sí todos a una como en Fuenteovejuna, me parece estupendo que todos defendais el hecho de eximir cualquier tipo de explicación por parte de 1&1, yo llevo 3 años con un seeervidor dedicado "no administrado" y efectivamente, no dan 1 sola explicación en cuanto a configuración del producto contratado. La cuestión es cuando el error ó los problemas han sido provocado por un backup corrupto utilizando la herramienta puesta a tu disposición y el servidor fuera de producción durante días, ¿ en este caso tampoco el cliente se merece explicación alguna ? ¿ a quien se reclama los 20€ de llamadas en 902..... ?

En definitiva, seamos un poco mas humildes y tiremos de corporativismo como consumidores, 1&1 tiene un producto muy competitivo relación calidad/precio pero.......... podian poner algo mas de su parte en cuanto a servicio, es una buena parte de su negocio.