18/10/2010, 10:30
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2010 Ubicación: Culiacán, Sinaloa
Antigüedad: 14 años, 5 meses Puntos: 5 | |
Respuesta: Datos de TextBox Visual Basic 2010 a Access Cita:
Iniciado por gedarufi He estado revisando tu código y no veo nada sobre el procedimiento almacenado, lo que te recomiendo es que crees un insert, con eso se solucionaran tus problemas.
Saludos Cita:
Iniciado por gedarufi Seria algo por el estilo
Código VB:
Ver originalDim Comando As New OleDbCommand With Comando Cone.Open() .CommandText = "Insert into Alumnos values (@Credencial, @Nombre, @Direccion, @Telefono)" .Connection = Cone .Parameters.Add("@Credencial", OleDbType.Char, 10).Value = Me.TextBox3.Text .Parameters.Add("@Nombre", OleDbType.VarChar, 50).Value = Me.TextBox1.Text .Parameters.Add("@Direccion", OleDbType.VarChar, 50).Value = Me.TextBox2.Text .Parameters.Add("@Telefono", OleDbType.VarChar, 50).Value = Me.TextBox4.Text End With Dim Bien As Integer = Comando.ExecuteNonQuery If Bien = 0 Then Throw New Exception("Falló la operacion de inserción") End If Comando.Dispose() Cone.Close() Cone.Dispose() MessageBox.Show("Datos Ingresados con éxito", "Aviso", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information) Catch ex As Exception MessageBox.Show(ex.Message, "Aviso", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error) End Try Else MessageBox.Show("Operacion cancelada por el usuario", "Aviso", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Exclamation) End If End Sub
Estoy aplicando el nuevo codigo y te agregue al msn. |