18/10/2010, 07:49
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Respuesta: problema con programa si es cierto me equivoqué es una pregunta de java.
Lo planteo aqui:
tengo un enunciado, y partiendo de él, tengo que hacer un programa que de una salida de datos determinada, tengo la salida bien..pero ahora hay una serie de condiciones que hacen variar la salida. Y esto no se hacerlo.
Esto es lo que me piden y aqui es donde me atranco:
El objetivo de este ejercicio es añadir funcionalidades al ejercicio anterior. La clase
que se entregará será la misma clase Person del ejercicio anterior, pero con funcionalidades
nuevas.
Materiales: Entorno de desarrollo JDK (1.5 o superior)
Archivos proporcionados: Clase de pruebas test2.java y salida esperada del juego
de pruebas out2.txt
Tarea: El enunciado del ejercicio es el siguiente.
El segundo paso en la construcción de la nueva red social de CaraLibro es modelar las
relaciones de amistad entre las personas que se han hecho usuarios, para que en el futuro se
puedan enviar mensajes e intercambiar información entre ellas. Para ello, cada persona puede
conectarse a otras personas de la red.
El nuevo diagrama de la clase Person se muestra a continuación:
Person
idUser :int
username :String
realname: String
birthDate: Date
locality: String
country: String
privacy: int
friends: Person*
Person(idUser :int, username:String, realname:String, birthDate: Date,
locality: String, country: String)
addFriend(friend:Person)
sendMessageToAllFriends(messsage:String)
receiveMessage(message:String)
printRecommendedFriends(idUser:int)
equals(obj :Object): boolean
toString() :String
changePrivacyLevelTo(privacyLevel: int)
La descripción de los nuevos atributos es la siguiente:
friends: Lista de amigos del usuario.
La descripción de los nuevos métodos es la siguiente:
addFriend: Añade un usuario a la lista de amigos, si no estaba ya en ella.
sendMessageToAllFriends: envía el mensaje de texto pasado como parámetro a
todos los amigos de la lista, prefijando a la cadena pasada como parámetro con el
username y dos puntos.
receiveMessage: Recibe un mensaje de otro usuario y lo muestra por pantalla
imprimiendo simplemente „Received message:” seguido de la cadena pasada como
parámetro.
printRecommendedFriends: Imprime por pantalla los username de los „amigos de
los amigos” del usuario, excluyendo a los que ya están en su lista de amigos.
Se pide:
Implementar en Java todos los métodos adicionales especificados en el anterior
diagrama UML.
Probar que la clase es correcta mediante la clase test2.java. El formato de salida
esperado es el que se muestra en out2.txt.
Entregar el archivo Person.java, con la codificación completa de la clase Person que
responda a las especificaciones del problema con la funcionalidad adicional, dentro de una
subcarpeta llamada part2/.
¿Alguién podria echarme un cable? |