Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 20:43
carlos_belisario
Colaborador

Antigüedad: 14 años, 9 meses
Respuesta: seguridad de los framework??

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
bueno, definitivamente cualquier framework trata de usar las funciones del core de php básicamente...

de algún modo debes pensar que un framework no contiene código mágico, siempre se trata de no escribir funciones o métodos que ya existen... osea, cada quien podría implementar seguridad en un conjunto de librerías, pero al final el método es el mismo, pues son casos genéricos donde los valores deben ser tratados de manera imparcial...

te aseguro que si destripas unas cuantas librerías para base de datos que incluyan limpieza y "seguridad" de datos te darás cuenta de esto...

PDTA: me quedé pensando en si el mejor foro para que hubieras posteado esto sería el de cake
gracias por la respuesta es buena idea que lo postee alla aunque es general ya que me gusta estar informado no solo de una cosa en especifico, y pienso lo mismo no es un codigo magico, son ayuda y funciones que te adelantan bastante pero sigo con la duda sera necesario aplicar funciones propias de una libreria o con las funciones del framework basta?? se que soy medio quisquilloso en ese sentido pero de verdad me gusta saber lo que estoy haciendo y saber que tan seguro es, no lo he preguntado en un foro en cake pero si lo he estado investigando en articulos veamos si en el foro de cake me dicen gracias, saludos