17/10/2010, 20:11
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: abril-2010 Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Antigüedad: 14 años, 11 meses Puntos: 461 | |
seguridad de los framework?? buenas aca yo con mis preguntas locasque me vienen de repente y que me imagino que hay una respuesta, estoy comenzando a utilizar los framework, en especifico cakePHP pero me surge esta duda, que tanta seguridad contra los ataques te dan los frameworks?? para la por ejemplo para la busqueda en una base de datos cuando cree mi primera clase yo colocaba el mysql_real_escape_string para filtrar los caracteres especiales, luego hice una con PDO y en el metodo prepare evita los codigos sql maliciosos esto lo lei en la documentacion y tutoriales que estaba realizando para comprenderla, entonces que seguridad me dan los metodos de busqueda de un framework?? cual quiera que este sea?? habra que revisar en core y averiguarlo o alguien puede indicar que ?? obvio que las personas que los desarrollan son personas con buen conocimiento del PHP y no creo que dejen huecos de seguridad pero me gusta conocer en detalle lo que uso gracias por la respuestas que me puedan dar de antemanos y disculpen si la pregunta es tonta
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |