Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 22:52
thegodinez

Antigüedad: 14 años, 5 meses
Respuesta: Centrar contenido del formulario en VB.NET 2008

Cita:
Iniciado por abuitrago81 Ver Mensaje
Hola a todos. Mi duda es la siguiente.

Quiero centrar el contenido de mi formulario al ejecutar maximizado. Me explico, lo que quiero no es que salga como una ventana centrada, lo que quiero es que teniendolo en la propiedad de "abrir maximizado" mi form salga en el centro y no a un lado, ya que yo en mi monitor del portatil x ejemplo hago un form de 1024x768 y luego lo ejecuto en un monitor de 17" con una resulución mayor y me sale arriba a la izquierda y el fondo repetido varias veces.

Lo que quiero es que al ejecutarse maximizado en otro monitor salga mi contenido de 1024x768 en el centro y el sobrando alrededor de color neutro, blanco, negro o como sea.

Estoy empezando con esto, así que si alguien me dice que tengo que poner alguna línea que me diga bien en donde por favor.

Muchas gracias.
Hace rato que me paso eso ami, sin embargo, lo que debes de hacer es agrupar, los elementos que deseas, en este caso se explica para un groupbox, lo encontre aqui. http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/winformses/thread/1fd09d05-7775-4fb0-b177-aececdefc51e