Ver Mensaje Individual
  #5668 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 16:03
Fronsis

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Seguramente hablan de los Legionarios Argiraspides..

Aca dejo las imagenes de la ultima batalla de los Griegos que despues de esta batalla conquiste su ultima ciudad.. La verdad como eran tan buenos aliados que me pagaban tributo y demas cuando conquistara Grecia les iva a otorgar algunas ciudades pero bueno.

En esta imagen se ve mi ejercito compuesto por 3 unidades de Legionarios Argiraspides varias falanges, una unidad de general y algunos mercenarios.

Aca se ve el ejercito enemigo compuesto por unas falanges bastante gastadas algunas unidades de caballeria de distancia y una unidad de Peltastas ademas del general.

Y este es el ejercito de los refuerzos compuesto por 3 unidades de Falange y una unidad de general.

Aca es cuando el enemigo avanza moviendo su caballeria de proyectiles a mi flanco.

En esta parte me enfrento a los refuerzos enemigos decidi mover a mis Hostigadores para gastarlos un poco pero entraron en combate por eso movi mi general para motivarlos y ademas de flanquear a la falange que esta luchando inutilmente contra mis dos unidades de Legionarios Argiraspides.

Aca se entabla el primer combate:

Finalmente el resultado.

Curiosamente pense que habia sacado mas fotos como por ejemplo una de las fotos que me parecio rara era como una de mis unidades de Legionarios Argiraspides con solo lanzar una tanda de Pilus hizo retirar a una unidad de caballeria de proyectiles.. Luego del primer combate no tardo en darse cuenta la IA de que era una batalla imposible de ganar asi que simplemente se Retiro hacia la ciudad que luego tome dando así por finalizado a la alianza Seleucida/Griega y a la desaparación total de los Griegos en mi mapa de campaña.

Saludos!.

PD:Pronto las imagenes de mi ''revancha'' contra las legiones Romanas que habra mas fotos y mejores tomadas.