Cita:
Iniciado por uikekarallo podrías comprobar la extensión recogiendo el nombre del archivo (string length) y utilizando substr() para recoger los 3 últimos dígitos para poder comprobarlos. según la extensión que recoja, si es igual o diferente a la que tú quieres, que haga una cosa u otra.
y de todas formas, si la única validación que tienes que hacer es esa, yo casi hasta te recomiendo utilizar php tanto para validar como para enviar los datos al servidor.
un saludo.
Probé lo que me has comentado pero por alguna razón, cuando utilizo substr() para que me detecte si es imagen o no, el loading... se queda tildado. El tema es que al modificar el upload.php, el script que está junto con el formulario no carga la imagen, no hace nada.
Por eso mi duda donde hacer la modificación... si en el script o en el upload de php.
Eso más que nada lo acomodé para cargar imágenes y que me aparezca el loading y luego de cargar la imagen, debajo se refrescara un iframe donde me muestra el listado completo de las imágenes que voy subiendo, con la opcion de borrarlas o no.
Qué lío que armé. Gracias.