Cada objeto se guardaría dentro del anterior. Para acceder al ultimo objeto tendrias q ir entrando objeto por objeto incrementando el valor del nodo en una unidad, cuando llegues al ultimo nodo te encontrarás con que el objeto asociado sería null, así que debes controlar eso ya que si ejecutas un método contra un objeto null te saltará una NullPointerException.
De todos modos ahora que caigo, lo que estarías haciendo es implementar una lista con una única clase.
El uso de nodos juraría que es algo diferente:
http://www.sourcecodesworld.com/arti...ures/Nodes.asp
Tienes un nodo padre, que sería el ArrayList, una serie de nodos hijo dentro del padre que cada uno contendrá un objeto.
:/
http://www.cs.colorado.edu/~main/edu...odes/Node.java
Supongo que para avanzar, el nodo padre crea un elemento nodo hijo y le asocia el valor de indice 1, para el siguiente elemento vuelve a crear otro y le asocia el valor de indice 2.. etc. Es decir que se empieza con un unico elemento y se deben ir agregando los demás, así no necesitas usar arreglos.
Mira como sería la opción que mejor te convenga.