13/10/2010, 17:32
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Antigüedad: 15 años, 2 meses Puntos: 35 | |
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Lo se Sesshaku como ya mencione esa ''Legion'' estaba asediando una ciudad Rebelde(me confundi lo era egipcia) y perdi varias unidades y justo cuando empezaba a reinstruirla me veo obligado que para que no avanzen los romanos a entrar en combate con esas tropas cansadas y destrozadas..
Lamentablemente el espacio era demaciado cerrado por lo cual mi superior cantidad de arqueros todos Amontonados y la falta de experiencia de mis falanges para retener a todos los romanos hicieron que sea una derrota total... Mi error fue confiarme demaciado en las ''Milicias de Falange'' y terminaron pereciendo todos..
Obviamente se nota mi superioridad numerica en arqueros que lamentablemente ni una sola flecha pudieron disparar lamentablemente me di cuenta tarde de eso yo pensaba que estaban disparando cuando en realidad al estar todos amontonados no podian por lo cual no me sirvio de nada y termine con una derrota... Pero en fin ahora me pongo a jugar y mando mi otra ''Legion'' que estaba a un turno de distancia que era la que principalmente iva a luchar contra los romanos pero Desembarque sin querer el ejercito que se ve en la foto y lo atacaron ellos.
Saludos!.
PD:Lo de poner las falanges en las esquinas es para que el enemigo se canse total yo pongo velocidad X3 y listo.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |