Hola,
Que tal amigos estoy de regreso, esta vez con una duda respecto al Autocomplete del JQuery UI, al parecer no logro hacer jalar la función o la captura (aun no estoy seguro del problema), recurro a ustedes para lograr aclarar mis dudas.
Mi codigo es el siguiente, mando llamar pues las dependencias del Autocomplete:
Código Javascript
:
Ver original<link type="text/css" rel="stylesheet" href="jquery-ui-1.8.5.custom/development-bundle/demos/demos.css"/>
<link type="text/css" rel="stylesheet" href="jquery-ui-1.8.5.custom/development-bundle/themes/base/jquery.ui.all.css"/>
<script type="text/javascript" src="jquery-ui-1.8.5.custom/js/jquery-1.4.2.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="jquery-ui-1.8.5.custom/js/jquery-ui-1.8.5.custom.min.js"></script>
Despues creo lo que es la función para mandar llamar el autocomplete, el cual debe ejecutarse al empezar a escribir los primeros 2 caracteres en un input del tipo text:
Código Javascript
:
Ver original$(function() {
/*-------------------------------------------------------------------------------*/
$( "#depen" ).autocomplete({
source: "prueba2.php",
minLength: 2,
/*
focus: function( event, ui ) {
$(this).val( $('<textarea/>').html(ui.item.value).val() ); <!-- para quitar htmlentities y poner caracteres normales. ejemplo á lo convierte a á. -->
return false;
};
*/
}).data( "autocomplete" )._renderItem = function( ul, item ) {
return $( "<li></li>" )
.data( "item.autocomplete", item )
.append( "<a>" + $('<textarea/>').html(item.value).val() + "</a>" ) <!-- selecciona el nombre de la institucion -->
.appendTo( ul );
};
/*-------------------------------------------------------------------------------*/
});
Este es el archivo source2.php
Código PHP:
Ver original<?php
$suggest = $_GET{depen}; /*Opcion 1*/
// Conexion al servidor y seleccion de base de datos
if (!$conect) {
}
//seleccion de la BD
// Realizar una consulta SQL
$consulta = "SELECT * FROM catalogo_de_dependencias WHERE dependencia LIKE '%$suggest%'" ; /*Opcion 2*/
// Impresion de resultados en HTML
echo "<table>\n";
echo "\t<tr>\n";
foreach ($linea as $valor_col) {
echo "\t\t<td>$valor_col</td>\n";
}
echo "\t</tr>\n";
}
echo "</table>\n";
// Liberar conjunto de resultados
// Cerrar la conexion
//echo array_to_json($istituciones);
?>
Para mandar llamar la funcion hago lo siguiente:
Código HTML:
Ver original<!-- Autocomplete -->
Dependencia
<input type="text" name="depen" size="90" id="depen"/> <!-- Autocomplete -->
No logro encontrar el problema, los comentarios de source2.php que tengo comop opcion 1 2 y 3 son los que considero que podrian ser el error, agradeceria un poco de ayuda.
Saludos.