Cita:
Iniciado por Adell pues es medio raro lo que quieres hacer, la verdad si es en php podrias hacerlo con curl. pero si quieres ofrecerle a la gente ese servicio ya hay programas freeware que se instalan en la pc y te dicen eso, y te aseguro (no es por menospreciar tu trabajo) que una herramienta de ese tipo es mucho mas eficaz hecha en otro lenguaje como c
No no adell, si justamente lo que vengo aqui es a buscar opinion de gente que sabe porque yo no se. No menosprecias en absoluto ;)
Y veo como que esta idea del comprobador de puertos no os ha parecido util y más cuando me dices que mucho mejor hacerlo a traves de un software.
Lo cierto es que hace dos meses que estoy empecé con la web y se me estan acabando las ideas :b ....No se, he podido comprobar que la gente lo del test de velocidad lo usa, no se que otro servicio así dentro de ese tipo se podria ofrecer en una web con la tematica mía . Por eso preguntaba, lo mismo se os ocurrian un par o tres de ideas que me sirvan de guia. Porbablemente no sea un servicio original,porque basicamente esta todo muy inventado ya pero bueno, mis visitas se acercan a la web por varios motivos y agregarles un servicio más me parcio el paso logico para aumentar el valor...
Me quedo esperando a ver si alguno se le enciende la bombilla
Saludos y gracias Nemutagk tambien :)