Cita:
Iniciado por mariomon17 ¿Como puedo ganar relevancia?
Os cuento: yo tengo en mi sitemap la pagina: productosacu.php (acu = acuariofilia)
Y ahi hay 20 productos de acuariofilia que aparecen o no (la pagina coge los contenidos de un BD) ¿esos contenidos se indexen?
Los contenidos de esa pagina los pagino para que entren solo 20 por pagina, la pagina dos seria esta: productoacu.php?pag=2 ¿Esto Google "lo sabe" o solo me va a indexar los productos de la pagina 1 o al haber un link en la pgina 1 que dirige a la pagina 2 ya me indexe la pagina 2,3, etc. automaticamente?
Perdonen mi ignorancia, recien llegue a este tema y los manuales no me cubren las dudas.
No termino de entender, en el sitemap sólo aparece
productosacu.php o también aparecen las subpáginas
productoacu.php?pag=2,
productoacu.php?pag=3, etc... Deberían aparecer todas las urls del sitio que valores su indexación.
Sobre el mod rewrite. Cuantos menos variables tengan las urls mejor son indexadas por Google. Independientemente de las urls necesitas tener una buena estructura de enlaces interna, si la página dos no está enlazada desde ninguna otra página del sitio Google no la puede encontrar. Si está enlazada, cuanto más texto original tenga más probabilidades de ser enlazada.