12/10/2010, 13:09
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2009 Ubicación: Venezuela
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 111 | |
Respuesta: directorio de pago de Yahoo No he trabajado con directorios haciendo pagos, pero si con reciprocos te colocan en una pagina de menos pr que el que tanto hacen alusión y en algunos casos hasta te exigen que los enlaces desde tu principal.
Te dicen, tengo un directorio pr6 y te agregan un enlace en un sitio sin pr (pagina nueva). Cuando agregan un nuevo usuario lo colocan en el primer lugar, llevándote a puestos menores.
Ya para el proximo google dance si han agregado 50 paginas nuevas y sólo imprimen 10 sitios por pagina, pues estarás en la pagina 5, donde un visitante no irá, y un buscador no tomará en cuenta hasta la proxima vuelta.
Tengo entendido que el pagar sólo acelera tu inclusión en el directorio y te da el privilegio de estar sin hacer reciproco, pero no te da el primer lugar permanente, no se como trabajará yahoo, pero si es así, a mi parecer no vale la pena.
__________________ Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago |