12/10/2010, 02:52
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: ESPAÑA
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 36 | |
Respuesta: Server Load en Mochahost Cita:
Iniciado por sonjeux Saludos, tengo un problema. Me llego un email de Mochahost diciendome que realize una sobrecarga del servidor, y que esto afecto a los nodos, etc.
Es buenisimo cuando te envian algo que ni se entiende, es como si me enviaran una captura de una pantalla azul con el error x0000ff.
Alguien entiende lo que paso en mi cuenta VPS??. Le agradeceria un monton si me puede explicar.
Les comento que yo estaba feliz con mi cuenta reseller hasta la semana pasada, me llego un email de mochahost ofreciendome hosting vps por que ya tenia mas de 200 dominios alojados. Pero a pesar de tener tantos dominio entre todos no superaban los 3gigas de trafico mensual. Y no recibian ni 200 visitas al dia entre todos, ya que son webs muy pequeñas, hace tiempo tenia alojada una web que recibia mas de 500 visitas al dia, pero no renovaron el dominio. bueno les cuento esto por que ahora me enviaron un email con el tema server load pidiendome que me compre una cuenta dedicada. Yo me pregunto, pero si estaba re bien con el reseller, adquiri el vps por que queria aprender a manejarlo, solo por eso, y ahora tengo ese problemon. Que les pasa a los de Mochahost?? ahora me van a obligar a cambiarme a un dedicado y pagar 5 veces mas? a alguien le paso algo similar? que VPS me recomiendan? con soporte en español. Gracias Quizas tenias que haber tomado un segundo reseller para repartir tus webs en lugar de un vps si no tienes conocimiento de administracion. Con el servidor quizas tengas los mismos problemas si no sabes administrarlo adecuadamente. |