Cita:
Iniciado por valentina4you El COD4 no explota al máximo le resolución del monitor, para ver la diferencia podes verla en películas en Blu RAY y en juegos como el último GTA. Así si se nota la diferencia, al menos a ojo entrenado.
mMm... jamás he visto competencias o torneos de GTA. Creo que te fuiste por el lado equivocado... (no todo en la vida son gráficas) a lo que me refiero, es que en juegos competitivos como COD4 (que fue sólo unos ejemplo de los títulos que juego) o los shooters online en general, que son los que más "gamers pro" tienen en sus filas, importa mucho más el mouse, el mouse pad y obviamente las habilidades del que está entre la silla y el monitor, que el propio monitor.
Y acá estamos hablando de productos que están destinados a "gamers de verdad", que no son precisamente lo que juegan puro GTA IV o ven películas en BR, sino más bien, son abocados a los shooters online como los Quake, los COD (4 y MW2
juego yo ahora, pero aun se juega hasta el 1), Battlefield (el 2 y el Bad Company 2 se juegan mucho aquí en Chile), e incluso el viejo Counter Strike 1.6 (a pesar que nunca le encontré la gracia
), o por otro lado los MMORPG (que tampoco les encuentro gracia
). Y de ese segmento (de gamers "en serio") estoy hablando yo.
Obvio que se ve mejor un juego moderno a 1980x1200 con 4x de AA y 16x de AF, que a 1024x768 sin ningún filtro, pero si comparas un monitor
supuestamente "gamer" con uno común y corriente de similares características, vas a ver que no te ofrecen ninguna ventaja porque se ven igual (o "casi casi casi" igual). No es como la diferencia entre un mouse barato y uno gamer (tipo Logitech MX518 o un Razer Deathadder), ahí sí la diferencia es abismal. Y yo creo que debo tener un "ojo entrenado" si vengo jugando, de manera relativamente competitiva, desde hace varios años (desde la época de Quake 3 por lo menos)...
Salu1+1