Ver Mensaje Individual
  #135 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 07:41
edgar4615

Antigüedad: 14 años, 8 meses
Respuesta: checkbox marcado

Mortiprogramador, no existe ninguna otra de hacer el paginado. Cuando elimino un registro quiero que dicho registro no aparezca en la base de datos, pero por el contrario que el paginado me funcione... Decirte que he revisado toda la aplicación y ya está casi terminada y todo funciona correctamente, a falta de ese pequeño, gran detalle jejeje, que la paginación funcione.

He estado dandole vueltas a la cabeza y no encuentro alternativa... no quiero cambiar la forma de paginar porque es la única que funciona como yo quiero, manteniendo el grid de arriba y las búsquedas... Esta perfecta, salvo el detalle del código autoincrement.

Si lo dejo manual, tampoco serviría, ya el usuario no puede editar nunca ese código...

Al elegir un registro, por ejemplo el 5, y borrarlo de la bd, ¿no podría restarle al código de los que están por encima del 5, -1, y sumarle al nuevo registro, último código +1?

Sería un reordenar, y al nuevo registro le asigno el último código +1.

Es muy enreoso y ni si quiera se como hacerlo pero creo que es la única forma posible...

Muchas gracias de antemano.

Muchas gracias a forosdelweb y a ti mortiprogramador, por ayudarme y hacerme tan feliz, un saludo!!!

Última edición por edgar4615; 11/10/2010 a las 07:52