Bueno además de lo que me acabas de decir, he cambiado el $Condicion == "" por un empty($Condicion).
Ahora mismo no me da ningún error, pero la consulta no me la hace bien. Este es el echo de la consulta filtrando por el nombre:
Código PHP:
Ver originalSELECT * FROM usuaris where (nom like '%´%' or cognom1 like '%´%' or cognom2 like '%´%')
Código PHP:
Ver originalif ($_POST["SNAYprovincia"] <> 0) {
$Condicion = " WHERE clau_provincia = ". $_POST["SNAYprovincia"];
}else{
$Condicion = " AND clau_provincia = ". $_POST["SNAYprovincia"];
}
}
if (strlen($_POST["TNAYnom"]) > 0) { $Condicion = " where (nom like '%". str_replace($_POST["TNAYnom"],"'","´") ."%' or cognom1 like '%". str_replace($_POST["TNAYnom"],"'","´") ."%' or cognom2 like '%". str_replace($_POST["TNAYnom"],"'","´") ."%')"; }else{
$Condicion = " and (nom like '%". str_replace($_POST["TNAYnom"],"'","´") ."%' or cognom1 like '%". str_replace($_POST["TNAYnom"],"'","´") &"%' or cognom2 like '%". str_replace($_POST["TNAYnom"],"'","´") ."%')"; }
}
if (strlen($_POST["TNAYmail"]) > 0) { $Condicion = " where mail like '%". str_replace($_POST["TNAYmail"],"'","´") ."%'"; }else{
$Condicion = " and mail like '%". str_replace($_POST["TNAYmail"],"'","´") ."%'"; }
}