Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 04:04
albertpg

Antigüedad: 20 años
Respuesta: Búsquedas filtradas

Bueno además de lo que me acabas de decir, he cambiado el $Condicion == "" por un empty($Condicion).

Ahora mismo no me da ningún error, pero la consulta no me la hace bien. Este es el echo de la consulta filtrando por el nombre:

Código PHP:
Ver original
  1. SELECT * FROM usuaris where (nom like '%´%' or cognom1 like '%´%' or cognom2 like '%´%')

Código PHP:
Ver original
  1. if ($_POST["SNAYprovincia"] <> 0) {
  2.         if (empty($Condicion)) {
  3.             $Condicion = " WHERE clau_provincia = ". $_POST["SNAYprovincia"];
  4.         }else{
  5.             $Condicion = " AND clau_provincia = ". $_POST["SNAYprovincia"];
  6.         }
  7.     }
  8.     if (strlen($_POST["TNAYnom"]) > 0) {
  9.         if (empty($Condicion)) {
  10.             $Condicion = " where (nom like '%". str_replace($_POST["TNAYnom"],"'","´") ."%' or cognom1 like '%". str_replace($_POST["TNAYnom"],"'","´") ."%' or cognom2 like '%". str_replace($_POST["TNAYnom"],"'","´") ."%')";
  11.         }else{
  12.             $Condicion = " and (nom like '%". str_replace($_POST["TNAYnom"],"'","´") ."%' or cognom1 like '%". str_replace($_POST["TNAYnom"],"'","´") &"%' or cognom2 like '%". str_replace($_POST["TNAYnom"],"'","´") ."%')";
  13.         }
  14.     }
  15.     if (strlen($_POST["TNAYmail"]) > 0) {
  16.         if (empty($Condicion)) {
  17.             $Condicion = " where mail like '%". str_replace($_POST["TNAYmail"],"'","´") ."%'";
  18.         }else{
  19.             $Condicion = " and mail like '%". str_replace($_POST["TNAYmail"],"'","´") ."%'";
  20.         }
  21.     }