Exelente que te regalaron el Napoleon, algun dia nos tendriamos que hechar alguna partida..
Saludos!.
EDIT:Bueno aqui una pequeña formación mia que en el pasado mostre imagenes es mi ''Formación en cuadrado'' parecida a la habilidad especial de algunas unidades del Empire:Total war tecnicamente es mi primera batalla contra los Romanos me tomaron por sorpresa atacandome a mi general con las unidades gastadas y en obvia inferioridad numerica me di cuenta que todos los Princeps diesmarian a mis unidades en cuestion de segundos asi que opte por hacer esta ridicula formación de falanges para aguantar a todos los romanos, la estoy jugando ahora mismo asi que no se el resultado cuando pueda lo dejo.
El objetivo de mi formación es para utilizarla con Falanges solo en casos de clara desventaja numerica como se logra apreciar en la imagen y tambien como se ve que la IA hace una especie de intento de flanqueo al colocar la caballeria ahi y bueno generalmente el ''cuadrado'' esta compuesto por 2 lineas de falanges en cada lado pero como es un ejercito que viene del ultimo asedio a la facción egipcia esta desgastada no podre hacerla bien al 100% y para ser honesto no espero ganar esta batalla.
Saludos!.