Buenas tardes, hacia tiempo que no entraba por aqui a preguntar sobre codigo, y hoy me veo en la necesidad de haceros una consulta.
Estoy terminando una aplicacion la cual, es por entretenerne y practicar PHP, tiene dos tablas con los mismos campos, una es "videoclub" y la otra es "proximamente", resulta que cuando quiero copiar un registro de la tabla 2 a la tabla 1, si tengo 3 registros, me los copia todos en la tabla 1, y no se porque, ya que cuando le doy al link que me lleva a este codigo es de la siguiente forma.
Código PHP:
echo '<a href="./scp-copiar-e.php?id='.$row[cartel_ID].'">Copiar</a>';
Deberia de copiarme el registro el cual esta seleccionado, o esa es mi teoria, e igual estoy confundido.
El codigo que estoy utilizando y al que apunta el link de arriba, es el siguiente:
Código PHP:
<?php
error_reporting(E_ALL & ~E_NOTICE);
// ---------------------------------------------------------------------------------- Hacemos un include al archivo de conexion.
include("./../includes/conexion.php");
// ---------------------------------------------------------------------------------- Agregamos lo que queremos duplicar en la otra tabla.
$copy = mysql_query("INSERT INTO videoclub (cartel_Imagen, cartel_Imagen1, cartel_Titulo, cartel_Genero, cartel_Duracion, cartel_Anio, cartel_Director, cartel_Interprete, cartel_Sipnosis, cartel_Nacionalidad, cartel_Bsonora, cartel_Estreno, cartel_Calificacion, cartel_Video) SELECT cartel_Imagen, cartel_Imagen1, cartel_Titulo, cartel_Genero, cartel_Duracion, cartel_Anio, cartel_Director, cartel_Interprete, cartel_Sipnosis, cartel_Nacionalidad, cartel_Bsonora, cartel_Estreno, cartel_Calificacion, cartel_Video FROM proximamente");
?>
Bueno espero que podais ayudarme, y aclararme porque me copia todo el contenido de la tabla 2, en vez de copiarme solo el registro seleccionado.
Saludos y gracias por vuestro tiempo.