Bam_Margera, sólo comentarte que la estructura de las tablas de usuarios de WordPress te ofrece más facilidad de acción que otros cms.
Documentando brevemente: La gestión de usuarios se encuentra dividida en 2 tablas:
$wpdb-users y
$wpdb->usermeta. La primera controla los usuarios como tales (Nombre, password, email, registro, etc) y la segunda viene siendo un recurso para que el desarrollador agregue los metadatos que considere convenientes, mediante claves y valores expresados como arrays.
Wordpress dispone de un método fácil para tomar los usuarios directamente desde otra base de datos (con eso te ahorras la programación de un bridge sincronizador, ya que estarías usando sólo 1 sistema para tal fin):
http://codex.wordpress.org/Editing_w..._Database_User http://codex.wordpress.org/Editing_w...sermeta_Tables
... pero en contraparte debes revisar tu tabla de usuarios y evaluar la posibilidad de igualar la estructura de tus campos a la de WordPress ¿se te hace muy difícil ese paso?. Me explico: debes crear una estructura en tu BD con estas tablas:
$wpdb-users y
$wpdb->usermeta, de tal manera que WordPress pueda acceder sin problemas a los datos de manera acorde con su propio sistema.
El segundo paso es mucho más fácil y consiste en ocuparte del asunto de las cookies/sesiones para mantener logueados a tus usuarios en tu sitio y en tu WordPress. Eso es lo que de momento se me ocurre y sería cuestión de probar.
Otra opción: un bridge que además sincronice ambas tablas. Personalmente no te lo recomendaría puesto que conlleva más trabajo para ti y -una vez programado- para el servidor, además del hecho de que (en su calidad de aplicación intermediaria entre otras dos aplicaciones) suele presentar inestabilidad si no se desarrolla con pleno conocimiento de ambos sistemas.
Y otra opción más: Migrar todo a WordPress. Si inviertes un tiempo en estudiar el software verás que no se trata de una plataforma intrusiva con tu código y además te ofrece un montón de valores agregados. Seguro ya sabes que la nueva versión 3.0 viene con
características multisitio, lo cual también te permitirá expandir tu proyecto a la escala que desees. En este último escenario eliminarías por completo el problema de los usuarios. Suficiente con sólo desarrollar un pequeño script de migración (sólo para la tabla de usuarios) y te olvidas del problema para siempre.