Muchas gracias era lo que buscaba!
Ahora la duda me surge si por ejemplo como resultado de una consulta en BD me devolviera dos resultados, con dos cajas de texto a convertir en textarea.
Por seguir en el ejemplo y como lo he echo en otros casos añadiria al nombre un numero, en mi ejemplo seria c1, c2 y tarea1 y tarea2 como consecuencia de dos resultados en la BD.
Y a la hora de hacer click en la caja de texto llamar al javascript pasarle ese numero para saber cual tiene que hacerlo, aqui lo cutre seria hacer un if-else en javascript para todos los numeros del 1 al ....... y claro eso es muy cutre.
Como podria hacerlo para que fuera automatico y evitar if-else
Dejo el codigo que tengo (lo tengo para solo dos casos con if-else):
Código:
<html><head><script language="JavaScript">
function A(f,valor,elemento)
{
var vis="none";
var visible="block";
var n = elemento;
if(n == 1){
f.c1.style.display=vis;
f.tarea1.style.display=visible;
f.tarea1.value = valor;
}
else if(n == 2){
f.c2.style.display=vis;
f.tarea2.style.display=visible;
f.tarea2.value = valor;
}
}
</script>
</head>
<body>
<form name="a">
<table width="50%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td rowspan="2">Descripcion</td>
<td><input type="text" name="c1" value="Text" onClick="A(this.form,this.value,1);" style="visibility:visible"></td>
</tr>
<tr>
<td><textarea name="tarea1" cols="20" rows="5" style="display:none"></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td rowspan="2">Descripcion</td>
<td><input type="text" name="c2" value="Text" onClick="A(this.form,this.value,2);" style="visibility:visible"></td>
</tr>
<tr>
<td><textarea name="tarea2" cols="20" rows="5" style="display:none"></textarea></td>
</tr>
</table>
</form>
</body></html>
Ando repasando los arrays en javaScript porque me creo que es algo de eso para solucionarlo