Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 19:11
barbafran17

Antigüedad: 14 años, 9 meses
Boton mas swf extreno Ayuda

Hola buenas noches, llevo todo el dia revisando el foro y algunas respuestas ya que quiero cargar un swf externo dentro de un clip de pelicula, y los codigos y explicaciones que he encontrado no me han servido o no lo he aplicado bien, es por ello que pido vuestar ayuda.

Pues bien, la pagina web que estoy intentando de montar consta de la pagina principal "inicio" y tres apartados mas los cuales quiero cargar de manera externa.

Por lo que dischos apartados se encuentran dentro de un clip de pelicula.

Entonces el apartado de inicio que consta de una imagen y un texto si me salen bien y se encuentran colocados en el frame 1.

Luego el problema llega al querer cargar en el frame 2 el otro apartado de "galeria", y asi lo mismo me ocurre en los dos restantes (los cuales irían colocados en los frames 3 y 4).

Espero haberme explicado bien en cuanto a como lo tengo montado. He de decir tambien que dichos apartados de inicio, galeria... aparecen al clickar en el menu; es decir que los apartados son cargados una vez que pulso el boton de "inicio" o "galeria".
Es lo que pretendo llegar a conseguir, he leido y por lo que he llegao a deducir puede que sea tambien algun problema de niveles cosa que ay ya me pierdo.

He utilizado el siguiente codigo en el boton galeria:

on (release){

loadMovie("galeriaimagenes.swf","contenido");

}

Entonces aqui entiendo que una vez se pulsa el boton se carga en el clip de pelicula mi swf externo, pero claro no se carga o puede que el contenido de incio me lo este tapando ya que este se encuentra en el frame 1 dentro del clip de pelicula contenido y yo quiero cargar mi swf externo en el frame 2.

Bueno espero haberme explicado bien y que lo entendais. Espero vuestra ayuda sin mas un Saludo.

Gracias.