09/10/2010, 16:23
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2009 Ubicación: Venezuela
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 111 | |
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina. Oye muy bueno el tema, tengo mucho para leer, sólo viendo los primeros comentario hablan de las estadisticas contra los enlaces, los enlaces son muy importantes para estar en las primeras páginas, porque son las primeras referencias que google tiene del contenido de tu web, un sitio que está en la posición 100, díficilmente es visto, sin embargo puede seguir bajando a una mejor posición.
Pero los datos del rendimiento de tu web son un factor clave para el mejor puesto, google trabaja con metodos de pruebas multivariantes, noten que se muestran 3 tipos de resultados en diferentes franjas horarias, bueno al menos así me muestra los resultados google.co.ve, los resultados tienen pequeñas variaciones que se van ajustando según la eleccion del usuario de google. entre los 10 primeros puestos se riñan 10 sitios, el que tenga más porcentajes de clic en determinado puesto irá subiendo posiciones, ahí lo importante de mantener buena captación con las metadescripciones.
A mi parecer este ejemplo: google me deja entrar donde la competencia es más reñida, llego de 10, la posición con menor porcentaje de clic de la primera página, si estoy en una posición donde hay menor porcentaje de clic y tengo buenos resultados, quizás, posicione en el proximo servidor que muestra resultados para otra franja horaria en una posición menor, así se establecen muchos algoritmos para determinar la relevancia de una web, incluso adwords puede mostrar más anuncios de un patrocinante que pague 2$ que otro que pague 5$, si después de mostrar 100 veces el segundo sólo tengo 1 clic, mientras que el primero con 20 veces obtiene 10 clic.
En el caso del orgánico, si el que está de nueve, por ejemplo, tiene un porcentaje de 10% de probabilidad de obtención de clic, y yo tengo un 4%, pero sin embargo alcanzo un 6%, tengo probabilidades de conseguir mejores resultados estando de 9%, y entraré en mejores niveles.
__________________ Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago |