Ok, solucionado este problema, el código me quedó así (acepto sugerencias)
Código ACTIONSCRIPT:
Ver originalpackage {
import flash.utils.*;
import flash.display.MovieClip;
import flash.display.DisplayObject;
public class Main extends MovieClip {
public var ClassReference:Class;
public var mc:Object;
public var mc_Array:Array;
public function Main():void {
var mc_Array:Array = new Array(); //mc_Array es una matriz que contiene todos los mc ordenados
//cartas_i_j es un movieclip de librería que esta exportado y en Class tiene el valor 'cartas_i_j'
for (var i:Number=0;i<=9;i++){
for (var j:Number=1;j<=5;j++){
var ClassReference:Class = getDefinitionByName("cartas_"+i+"_"+j) as Class;
// introduzco en un Array todas las instancias de los movieClip
mc_Array.push({mc:new ClassReference(),name:"cardInstance_"+i+"_"+j});
}
}
DesordenarArray(mc_Array); // Desordeno el Array
for (var n=0;n<mc_Array.length;n++) { // Posiciono las cartas en la Escena Convenida
mc_Array [n].mc.x = 500;
mc_Array [n].mc.y = 20+n;
addChild(mc_Array [n].mc);
// trace (mc_Array [n].mc.name)
}
} // end Main
private function DesordenarArray(array):void {
var elementos=array.length;
for (var i=elementos-1;i>1;i--){
var alea:int=Math.floor(i*Math.random());
var temp:Object=array[i];
array[i]=array[alea];
array[alea]=temp;
}
}
} // end Class
} // end Package
Sin embargo, no me hace caso a la hora de darle nombre a las instancias que agrego en al Array, me pone el nombre genérico de Instance1, Instance2 ....
¿Sabe alguien como darle el nombre a la instancia antes de desordenar el Array?