Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 07:54
Avatar de dogduck
dogduck
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 19
Respuesta: necesito asesoriamiento

Otra posibilidad, si telefonica no te da soporte, seria averiguar la clave wep wifi. Que el cliente te firme un papel o documento que te da su consentimiento para hacer "reverse ingenieering"

Existen muchos procedimientos para ello:

http://www.javcasta.com/2010/05/18/c...y-for-wlan_xx/
http://www.javcasta.com/2009/08/24/cracking-wep/

Pero yo insistiría en que el cliente o el propietario legal del disfrute de ese router y su servicio (imagino que la farmacia o la empresa que les da el soporte) hagan la petición a telefónica. Un técnico no es un adivino.

Una vez me mandaron a dar soporte a un servidor (controlador de dominio de windows) sin la clave de administrador ...

jajaja, se pensarían que no me hacia falta, ¡mundo este dios! ...

salu2