Ver Mensaje Individual
  #363 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 05:05
Fiera_Yone

Antigüedad: 14 años, 3 meses
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Poco a poco se van poniendo las cartas sobre la mesa, hasta sacarlo a la venta. Saben como ponernos los dientes largos... estos comerciales!!!

Lo primero las invasiones por mar: menos mal que sacan algo parecido, suena muy bien lo de primero la guerra por mar y en el mismo turno el ataque por tierra! habrá q ver como se desarrolla el desembarco de las tropas. Si nos reciben a base de flechas mientras descargan las tropas... Un misterio!

Sobre los dilemas y diplomacia: no creo q estén introduciendo nada nuevo respecto a TWM2, donde también podías hacer casamientos y la aparición de rebeldes como era el caso.

Lo de elegiur la línea de desarrollo me parece genial lidiar entre el Japón milenario y el Japón moderno, y ver las consecuencias q trae en temas de diplomacia y conquistas aceptación de los aldeanos y coste de las unidades...

Las facciones: habrá q ver las diferencias entre ellas...

Facción para edición limitada: la opción limitada se obtiene descargandolo de internet o como?! algún pago extra?!

A mi entender el principal atractivo es la mejora de los gráficos, y dar a conocer otra vez la saga a aquello q han sido profanos en el shogun 1.