Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 21:48
fackius
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación removeChild() dentro de funcion

Hola gente. Tengo el siguiente codigo.

El objetivo del codigo es que cuando se haga click en el escenario se creen x cantidad de objetos que ahora es 100, y vayan bajando.

El tema es cuando superen el punto y=600 debe ser eliminado.

Aca va el codigo.

Código actionscript:
Ver original
  1. package  {
  2.     import flash.events.MouseEvent;
  3.    
  4.     import flash.display.MovieClip;
  5.     import flash.events.TimerEvent;
  6.     import flash.utils.Timer;
  7.     import flash.events.Event;
  8.    
  9.     public class DropBall extends MovieClip {
  10.        
  11.         var myTimer:Timer = new Timer(10);
  12.         var count:Number=0;
  13.         public function DropBall (){       
  14.             myTimer.addEventListener(TimerEvent.TIMER, createRain);
  15.             stage.addEventListener(MouseEvent.CLICK, init);
  16.         }
  17.  
  18.         public function init(e:MouseEvent){
  19.             count=0;
  20.             myTimer.start();
  21.         }
  22.         public function createRain(e:TimerEvent){
  23.             count++;
  24.             var mc:Cube=new Cube();
  25.             addChild(mc);
  26.             mc.x=mouseX;
  27.             mc.y=mouseY;
  28.             mc.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,bajar);
  29.             if (count==100){
  30.                 myTimer.stop();
  31.             }
  32.         }
  33.         public function bajar(e:Event){
  34.             e.target.y+=2;
  35.             if (e.target.y>600){
  36.                 removeChild(e.target);
  37.                 //e.target.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,bajar);
  38.             }
  39.         }
  40.     }
  41.    
  42. }


No se me ocurre como debo invocar al objeto de esa misma funciòn para eliminarlo a si mismo.

Gracias por su tiempo!.