Hola gente. Tengo el siguiente codigo.
El objetivo del codigo es que cuando se haga click en el escenario se creen x cantidad de objetos que ahora es 100, y vayan bajando.
El tema es cuando superen el punto y=600 debe ser eliminado.
Aca va el codigo.
Código actionscript:
Ver originalpackage {
import flash.events.MouseEvent;
import flash.display.MovieClip;
import flash.events.TimerEvent;
import flash.utils.Timer;
import flash.events.Event;
public class DropBall extends MovieClip {
var myTimer:Timer = new Timer(10);
var count:Number=0;
public function DropBall (){
myTimer.addEventListener(TimerEvent.TIMER, createRain);
stage.addEventListener(MouseEvent.CLICK, init);
}
public function init(e:MouseEvent){
count=0;
myTimer.start();
}
public function createRain(e:TimerEvent){
count++;
var mc:Cube=new Cube();
addChild(mc);
mc.x=mouseX;
mc.y=mouseY;
mc.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,bajar);
if (count==100){
myTimer.stop();
}
}
public function bajar(e:Event){
e.target.y+=2;
if (e.target.y>600){
removeChild(e.target);
//e.target.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,bajar);
}
}
}
}
No se me ocurre como debo invocar al objeto de esa misma funciòn para eliminarlo a si mismo.
Gracias por su tiempo!.