08/04/2003, 09:21
|
 | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Antigüedad: 23 años, 5 meses Puntos: 655 | |
Bueno sonbrita, te adverti en mis mensajes QUE APUNTARAS BIEN EL NOMBRE DE LOS DISPOSITIVOS en administración de hardware (estando en XP) para que no te complicaras con el soporte de COMPAQ. Si te vas a la web de ellos y le decis que necesitas los drivers para una tarjeta de video PERO CON EL NOMBRE, ellos te lo suministran para el SO que necesites y de igual manera funcionan para los otros dispositivos.
No quería continuar contestando porque creo que no me doy a explicar bien cuando te respondo donde otros te dicen lo mismo pero con otras palabras.
El Me, 2000 o XP reconocen muchos dispositivos pero en laptop la cosa cambia un poco y es por lo que te dije COMPAQ CONTRATA LOS SERVICIOS DE ALGUNOS FABRICANTES DE TARJETAS Y CHIPS PARA QUE LOS PERSONALICEN A SUS NECESIDADES.
Esa respuesta que te estan dando el soporte de COMPAQ, no es para nada profesional es por lo mismo que te dije que no me gusta cuando me dan a configurar o reinstalar PCs de esa marca ya que pierdo mucho tiempo y no es rentable pero bueno ya me he llevado varias experiencias con ellas sabiendo los inconvenientes y solucionandolos en su mayoría.
Dame datos de tu laptos (modelo, serial number, etc) para tratar de ayudarte por lo menos a identificar los dispositivos que tiene instalado.
Saludos.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Última edición por BrujoNic; 08/04/2003 a las 12:18 |