07/10/2010, 18:02
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 1 mes Puntos: 1 | |
Respuesta: grabar y enviar imagen Hola mortiprogramador, disculpa la demora en responder. El enlace que me inviaste sirbió para entender mas como resolver el problema....Ahora bajé uno script llamado:
"flash-screenshot-saver". Parece lo que hace para mi, pero tengo un problema en configuralo. Tengo esto script
function takeScreenShot(event:MouseEvent):void {
ScreenShot.save(root, "screenshot.jpg", 0, 0, stage.stageWidth, stage.stageHeight);
};
button.addEventListener(MouseEvent.CLICK, this.takeScreenShot);
button.buttonMode = true;
button.useHandCursor = true;
----------------------------------------------------------------------------------
El problema es que no se como configurar:
ScreenShot.save(root, "screenshot.jpg", 0, 0, stage.stageWidth, stage.stageHeight);
el mensajen de error es:
Escena 1, Capa 'guard_bt', Fotograma 4, Línea 2 1061: Llamada a un método save posiblemente no definido mediante una referencia con tipo estático Class.
Una ayuda? |