Ok, disculpa mi modo, como se sabe...a veces las cosas por la red se malinterpretan.
Código PHP:
Ver original<?php
include('conectar.php'); // Incluimos el archivo que tiene la coneccion a la base de datos
//Seleccionamos en la tabla usuarios de la base de dato la fila del usuario introducido en el formulario.
// Comprobamos si la contraseña introducida en el formulario es igual a la que ese usuario usó para registrarse.
// Si es cierto creamos las cookies.
setcookie("user",$datos['usuario'],time()+3600); // Cookie del usuario setcookie("contrasena",$datos['contrasena'],time()+3600); // Cookie de la contraseña. // Ahora se le manda de nuevo al índex.
header("location: index.php"); }
else{
// Si no son correctos los datos, avisamos para que vuelvan a intentarlo.
echo '<script>alert("Error: Usuario o contraseña incorrectos"); window.location = "index.php";</script>';
}
?>
Este es mi entrar.php, el lugar a donde me redirecciona el formulario de login. Si no es aquí, también puede ser en el mismo formulario de login:
Código HTML:
Ver original<form method="POST" action="/entrar.php"> <input type="text" name="user" size="20"><br> <input type="password" name="contrasena" size="20"><br> <input type="submit" value="OK" name="OK"></p>
Gracias ^^