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Antiguo 07/04/2003, 19:32
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axa
 
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Solucion Alternativa:

1º Crea un nuevo MC, llamalo "barrita_mc".
2º Dentro de este creas un Boton y lo llamas "slider_btn".
3º Crea 2 botones mas "play_btn" y "stop_btn".
4º Crea una carpera en el directorio donde tienes el .fla que estamos trabajando. La llamas "canciones", y dentro de esta pon tu archivo .mp3 con la narración, el sonido o lo que sea, lo llamas "cancion.mp3", esto es para no modificar el .fla si quieres cambiar el sonido.

Ahora las acciones:

En el primer frame de barrita
Una variable de control del drag:
Código:
drag=false;
Asignamos las acciones para los eventos
press y release del boton "slider_btn"
En press:
Código:
	startDrag("slider_btn", false, 0, 0, 100, 0);
	drag = true;
En release:
Código:
	sonido_sound.stop();
	sonido_sound.start(posicion,0);
	drag = false;
	stopDrag();
Donde: posicion viene dado por esta formula: posicion = (slider_btn._x * Math.round(sonido_sound.duration/1000)) / 100;
Que convierte la cordenada x de "slider_btn" en una posicion en "sonido_sound".
En el evento release del boton "play_btn" Creamos el manejador del evento EnterFrame del MC que contiene a barrita_mc:
Código:
_parent.onEnterFrame = function() {
		if(!drag) {
			//Con esto vaiamos la coordenada x de "slider_btn"
			//acorde con la posicion actual de "sonido_sound"
			slider_btn._x = Math.floor((sonido_sound.position * 100) / sonido_sound.duration);
		}
	};
ademas de:
Código:
	sonido_sound.stop();
	sonido_sound.start(0,0);
Ahora solo faltan las acciones del manejador del evento release del "stop_btn":
Código:
//Eliminamos el onEnterFrame para no desaprovechar recursos
	delete _parent.onEnterFrame;
	sonido_sound.stop();
Si tienes dudas, avisa.
Nos vemos bro...
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axa