Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 07:49
rogertm
Mod->Cuba

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Pregunta CodeIgniter. Controlador por defecto en subdirectorio

Hola, estoy comenzando a hacer un sistema de Gestión Documental para el lugar donde trabajo, ya tengo el login - logout y me funciona perfectamente, lo que pasa es que esta parte la tengo de la siguiente manera, Gestion-Documental/cpanel/, osea, el panel de control lo tengo dentro de un subdirectorio, pues me es más cómoda esa manera de organizar el trabajo.

El asunto es que para acceder al panel de control se hace por la ruta Gestion-Documental/cpanel/cpanel, pues ese es el nombre del controlador que me llama a las vistas de cpanel. Mi duda es: que si los usuarios acceden de esta manera Gestion-Documental/cpanel/ entonces tengo un error 404.

He pensado en posibles soluciones:

1. Con un archivo .htaccess en la raíz del subdirectorio, algo así:
Código:
<IfModule mod_rewrite.c>
    RewriteEngine On
    RewriteBase cpanel/cpanel/
</IfModule>
pero no funciona

2. Crear un controlador por defecto para este subdirectorio, que estuve mirando por la web y no encontré nada, y no tengo la menor idea de como hacerlo, y si CI lo hace, pues debo haberme saltado algún capítulo de la documentación...

3. Tengo un controlador por defecto en el archivo routes.php
Código PHP:
Ver original
  1. $route['default_controller'] = "home/home";
y pudiera cambiar este por:
Código PHP:
Ver original
  1. $route['default_controller'] = "cpanel/cpanel";
entonces cambiar algunas cosas en el controlador cpanel, para que en lugar de que al verificar si la session está iniciada me redireccione al login, lo haga al home y en este poner un (simple y mísero) link al cpanel, pero realmente me parece poco convencional

Creo que la explicación está un poquito engorrosa, pero espero me entiendan...

Saludos y gracias por adelantado...