05/10/2010, 07:34
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2010
Antigüedad: 14 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: ayuda para checkbox bueno morti solo me queda una cosa, quitarme el sombreo, ajajaj eres la leche, el planteamiento tuyo parece bueno, aunque debido a mi corto nivel de programacion me pierdo en algunas cosas (no saber plasmarlo en programacion) si pudieses hacerme lo de un jugador, ya haria yo el resto. por favor.
Luego lo de las mesas te lo explico. no siempre se impiezan con 30. Te explico somos 30 en el torneo, pero no siempre empezamos 30 podemos empezar 25 o 28.
Al pricipio seria facil contar todos los checkbox == true y dividirlos entre 3 para saber el numero de jugadores por mesa.
lo fastidioso viene ahora. la idea es que durante toda la partida todas las mesas tengan el mismo numero de jugadores pero solo moviendo a uno. ( te pongo un ejemplo) imagina que en los jugadores en mesa son A-8; B-7 ;C-7, siendo las letras las mesas y los numeros los jugadores. en este caso no pasaria nada, pero si de la mesa B se va un jugador, quedaria la cosa asi A-8;B-6;C-7, por lo que habria que pasar un jugador de la mesa A a la mesa B, pero solo mover a un jugador. y ponerle un contador a ese jugador para que no lo mueva mas de mesa hasta que todos los demas se hubiesen movido al menos una vez. ( es decir para que no se moviese siempre el mismo) para que quedase asi A-7; B-7 C-7, y cuando entre todas las mesas queden 18 juntarlos en dos mesas Ay B y cuando queden 9 Pasarlos a una mesa solo.
No se si te lo he aclarado o te lo he liado mas, jajajaja.
un saludo y gracias de nuevo. |