05/10/2010, 01:26
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2010
Antigüedad: 14 años, 8 meses Puntos: 4 | |
Respuesta: checkbox marcado Voy a explicar la funcionalidad del programa para asi poder entendernos todos mejor, que creo que hace falta:
Estado 1:
al cargar el formulario aparece una lupa y un código, expediente, estado y fecha de publicación.
esos cuadros de texto me permiten buscar un registro del grid 1 por codigo, expediente, estado y fecha.
si pulso la lupa sin escribir nada en los cuadros de texto aparece los 26 registros, si busco por algo, solo muestra quien cumpla la condición de búsqueda.
Estado 2:
Al pulsar la lupa, el grid 1 me muestra los 26 registros existentes en la base de datos, un ojo, que permite ver detalles y un combobox con un ejecutar que permite cambiar de estado a cada registro, según la opción seleccionada en el combo.
Estos botones solo sirven si algún registro es pulsado y por tanto queda checked.
Si no el programa me dirá que no he seleccionado ningún registro.
Cuando pulso en un registro del grid 1, me muestra el grid 1 con el registro pulsado y el grid 2 con registros relacionados con el registro pulsado.
Esto esta casi bien, solo que yo deseo que el grid 1 muestre todos los registros (como al pulsar en la lupa) cuando pulse un registro, y este quede checked.
Además el grid 2 se completará con los registros relacionados con el grid 1, como lo hace ahora.
Espero que me hayan entendido, y si no es así, me pregunten.
Muchas gracias a todos por la ayuda. |