edgar4615:
Esto quizás no te aporte solución alguna, pero te pueda orientar.
Estuve tratando (sólo tratando) de seguir el hilo de tus intercambios con multiprogramador. Verificar todo el sistema y el código a través de un foro, es una tarea cuasi, imposible.
Al margen de los detalles edgar4615, me parece que tenés que replantearte todo el sistema (es muy probable que muchos de los fragmentos de tu código sean utilizables aún) pero el sistema en general, creo que esta equivocado. analizando lo que tenés en
http://checkbox.alojamientogratuito....s_busqueda.php puedo señalarte algunas cosas:
Por que usar checkboxes ?, la lógica me dice que para realizar multiples acciones, de tu select con opciones, lo unico aplicable creo, sería eliminar... y el resto?
Si el checkbok produce un submit y y genera una nueva consulta que crea la segunda tabla, para que te empecinas en que esa opción quede marcada? el clickeo de otro checkbox en la tabla superior, implicaría, supongo, un nuevo submit, una nueva tabla de detalles para el elemento clickeado, que mantendrá con la marca al recargar la página, pero el primer checkbox que? tambien debe quedar marcado?
Esto no tiene mucho sentido, y aún ni siquiera hemos visto el tema de la paginación.
A partir de aqui, todo es un poco de intuición, porque yo (al igual que multiprogamador, que ya te señalo oportunamente el detalle de que todos loscheckboxes aparecen marcados tras la consulta original) estamos trabajando a ciegas, analizando sólo una parte del todo, y como dicen, muchas veces el todo es más que la suma de las partes.
yo te aconsejaría que primero te concentres en mostrar la tabla de resultados superior y que te funcione correctamente la paginación. (hay muchos tutoriales de como hacer eso en la web) una vez que tengas eso, veremos que datos hacer salir para cada registro, como mostrar los detalles del mismo (quizá una capa dinámica que cargue debajo de la tabla a traés de ajax -o un iframe- para evitar la recarga general de la página). Bueno, pero ya me estoy adelantando, y justamente te sugiero que vayas por partes.
tan solo son ideas, pero la idea de empezar de cero no tien que preocuparte, a veces es el mejor camino
Espero se me entienda el concepto
Saludos