A si !! Y llegué a hacer 3 mensajes pero uno se borro en otro sitio por ese herrorcillo jeje
Estoy totalmente de acuerdo Capitangandul. Claro que todo es relativo hay muchos por menores que tratar y es lo grandioso de este juego, que tiene infinidad de posibilidades. Lo que intentamos de hacer es un estudio previo de las posibles ventajas que podrían ser determinantes en una batalla en la mayoría de los casos.
Bien Miguell como has comprobado con tu estudio del tema sobre la infantería, ahora si que puedo volver a decir con más motivos aún que los Conquistadores a pie son los mejores en una reyerta considerable. Simplemente ganan porque la Guardia Cristiana tiene "Buena Resistencia" y los Conquistadores "Muy Buena Resistencia". Por tanto los Conquistadores son más duros, de hecho... son unos bestias xD Me ha gustado bastante ver tus pruebas sobre el asunto, ni se me había ocurrido hacer eso.
Pienso que el Ejército Español es el mejor del juego. Seguido por Milan, Venecia, Sicilia, Dinamarca, Inglaterra, Hungría y Polonia. Aunque aún sigo haciendo estudios porque creo que Dinamarca e Inglaterra son mejores que Milan, Sicilia y Venecia en el terreno más bien que a priori en el papel. De todas formas es dificil tener un favorito cuando te gusta algo de todos