Cita:
Iniciado por McBlink a que te referis con que aquella pc moria con el quad, o mejor dicho que diferencia de "actualizacion" tendria con un Athlon II X4 por ejemplo..
Las placas con socket LGA775 llegan hasta el Core 2 Quad, nada más... no puedes actualizar a un Core i5 o i7, en cambio las AM3, soportan CPU más modernos, como los últimos Phenom II X6 (de 6 núcleos).
Cita:
Iniciado por McBlink tampoco es que no voy a jugar nunca, me refiero a que no soy un fanatico de los juegos y estoy pendiente de los ultimos, pero capaz un fifa me voy a poder jugar de vez en cuando no? jaja
de todas formas, una placa de video le vendria bien igual a la pc para alivianarla?
gracias!!
Es que no tomes a la ligera los juegos, sobre todo los modernos... Si quieres jugarlos a una resolución decente (dependiendo de tu monitor) vas a necesitar una VGA de gama media o superior, y eso te puede cambiar el presupuesto bastante. Porque las VGAs más poderosas, que de por sí son caras, requieren fuentes de poder de marca, que también son bastante más caras que una de las genéricas.
Salu1+1