Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 04:19
fastsat

Antigüedad: 14 años, 1 mes
Mostrar diferente layout en cada pagina creada.

Buenos dias!
Llevo ya algunos meses buscando informacion en estos foros, y siempre me ha sido de gran ayuda para solucionar problemas que todos encontramos cuando estamos desarollando una aplicacion, pero nunca habia sentido la necesidad de ser yo quien formulara la pregunta.

Os comento, estoy desarollando un website de viajes, con diferentes secciones donde aparece informacion por ejemplo:
- Tipos de viaje (estudiantes, todo incluido, crucero etc)
-Continente (europa, asia, america..)
-Pais (honduras, mexico, etc)

Cada pagina creada se rellena con diferentes contenidos (un texto de introduccion, un mapa, viajes relacionados con dicha seccion, consejos, etc...)

Mas o menos todo esto lo tengo controlado, la cuestion es la siguiente:

Que solucion debo seguir o como puedo implementar en el panel de control para que cada pagina creada se pueda elegir el orden y la aparicion o no de contenidos? Me explico:
Si creo un nuevo tipo de viaje, como puedo hacer para poder seleccionar el orden de aparicion de contenidos en dicha pagina? (Por ejemplo, que primer salga el texto de introduccion, despues el mapa, despues seleccion de viajes que concuerdan con ese tipo, o al reves, solo un modulo que muestra los viajes... etc)
Tal como lo tegno ahora todo es igual para la misma seccion, pero me gustaria implementar algun tipo de metodo que pueda seleccionar que modulos se muestran y en que orden.

Para evitarme escribir algo que luego tenga que cambiar prefiero preguntarlo primero aqui para ver si alguien me puede dar una idea de la mejor solucion o que tecnica puedo seguir.

Espero que haya quedado claro, si no lo puedo explicar de otra manera.

Muchas gracias de antemano (no por este tema, si no por todo lo que me habeis solucionado de un tiempo hasta ahora).