Ver Mensaje Individual
  #569 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 12:22
WARRIOR__WITHIN

Antigüedad: 14 años, 1 mes
[QUOTE=Leonsy;1548266]Hola

Soy nueva... y estoy muy entusiasmada con Warrior Within... pero no tengo idea de cómo conseguir la tercera mejora! Luego de haber puesto la espada en el interruptor y que me sale la palanca, le hago 2 veces para que me queden las rocas de forma tal que me ayuden a bajar... pero ha sido imposible pasar a la puerta donde se supone está la mejora de vida! Estaré haciendo algo mal?, Dónde se consigue esa mejora? No se supone que es antes de irse ya para las torres como taL

BUENO DEJAME DESIRTE ESTO, DISES QUE NO SAVES DONDE ESTA .........
BUENO PUES ESTA EN LA SALA SENTRAL ...
AY UN VOTON QUE SIRVE PARA SABER EN DONDE ESTAS EL MAPA BUENO PUES ES CUANDO KAILINA TE DA LA ESPADA DE SERPIENTE VERAS QUE EL PRINCIPE METE LA ESPADA EN UN HUEQUILLO Y SALE UNA PALANCA PARA IR A LAS TORRES<MECANICA>Y <JADIN> PUES VERAS QUE ADELANTE AY UNA FUENTE Y TAMVIEN VERAS QUE PARA LLEGAR A ELLA TIENES QUE VRINCAR UN AGUJERO PUES TOMA LA PALANCA Y TAPA EL AGUJERO Y VE CAMINANDO A TU IZQUIERDA O REVISA AMBOS LADOS POR DONDE ESTA LA PUERTA POR DONDE LLEGAS PERO NO ESTA EN LA FUENTE ES DEL OTRO LADO Y VERAS UNAS PIEDRAS Y UNA PUERTA AVAJO VAJARAS EN ZIK_ZAK Y LLA SABRAS QUE ASER

Cita:
Iniciado por prichet Ver Mensaje
Necesito ayuda, empeze a jugar hace poco, y creo que me he quedado atascado, porque me acaba de dar la emperatriz una espada para que valla a unas torres y he acabado en la zona donde se va al futuro/pasado. Ahora no puedo salir, necesito ayuda por favor..
JKJAJAJAA QUERIAS DESIR PRESENTE PUES ES DONDE TE METES EN UNA PUERTA ........ O NO SI ES EN DONDE TE METES A UNA PUERTA Y SALES EN EL JARDIN ......... SALES Y ALL MUCHOS ARBOLES CAMINA UN POCO ASIA ADELANTE Y LLA VERAS 2 PIEDRAS A TU IZQUIERDA SUVETE A UNA DE ESAS Y VERAS UNAS TABLAS ARRIBA VE EN ZIK _ZAK Y LLA SUBIRAS O SINO PON LA VISTA PREVIA DEL JUEGO PARA QUE SE VEA TODO TU ALREDEDOR

Última edición por Caesio; 11/10/2010 a las 13:04