Pues como consejo, te diría que entre todos aprendan lo básico, pero ultra básico, para que todos tengan una mínima noción de lo que hacen.
Con respecto a designar cargos... pues... trata de relacionar sus áreas de acuerdo a lo que enseñen. Como decías, uno de ellos es matemático, así que tiene entrenada la área del cerebro que se utiliza para aprender a programar

. Y otros son computólogos

, así que trataría de darle a ellos lo que pudiera ser más complejo... y por último... incentivarlos a que aprendan. Lo más probable es que se desmotiven por que es muy difícil de realizar un tema X.
Como en mi caso, un profesor de Emprendimiento (sí, nos enseñan a ser emprendedores

) nos dieron la misión de hacer una especie de mini-compañía, y designamos cargos. A mí me tocó encargarme de las ventas

:... y no sé nada al respecto, pero no me queda otra que aprender e intentarlo.
Así que si tienen dudas, resuélvanlas juntos, pero sin dejar a un lado lo que a cada uno le tocó individualmente.
Pues eso... nunca he trabajado en grupo como lo que te tocó a ti... es más bien como una opinión muy superficial de lo que yo haría

.
Espero te sirva de algo, nos vemos :).