Respuesta: Port Royale 2 Imperio y Piratas Oye chicos, a quien aun juega este pedazo de juego....
Estoy haciendo una partida.... que ahora mismo tengo 16 ciudades para mi,14 de ellas en top 14 3 con mas de 20.000 y 21.000 habitantes, y el resto bueno, con mas de 18.000. Todas estan en riqueza ya....y los palacios venden de tus cosas(aroz trigo y eso) automaticamente cuando el precio sube con 1 $ por arribe del minimo, mantieniendolas a todas en "Riqueza" para un buen raaaato.
Tengo 8 Fragatas a vapor (que son lo mejor y ademas imposibles de conseguir, solo puedes tener una por esposa... y no puedes divorciar, pero si capturas la ciudad con el gobernador y tu esposa recibes una carta de tu ex-esposa :D y puedes tener otra... y otra fragata). Con ellas 8 he conseguido como 200 navios de linea, casi 400 galeones de guerra, algo mas de 100 carabelas y algunas caracas ademas, mas de 30 bricbarca piratas(son unas joyas raras), esto en mi ciudad principal, y en mi ciudad-puerto (que tiene espacio como para 30 convoyes joder, eso es llenarlo todo de convoyes :D ) tengo el resto de barcos 'basura', cientos de galeones normalesfragats militares, corbetas milis y filibotes, con algunos convoyes de 10 de filibotes mercantes).
He dicho esto para ver si hay alguien, y le interesa...
si es que si, mirare como subirla, ya que no puedo adjuntar cosas directamente, pero con links a otros sitios :D
EDIT: A bueno, olvide de decir del $$, no es problema, tengo un poco mas de 1800 miliones, y en bienes el numero llego a ser como 2200 miliones, pero lo puso con signo negativo y el historial esta perdido, pero bueno, si lo gastas, te volvera a numeros normales, cono 2000 mil y el historial estara perfectamente. (es asi, como 400 miliones solo en bienes si tuvieras 0 $).
Aunque use trucos para tener mercancias, que joder son muy raros, y tambien para tener soldados... sin ellos nunca habria llegado aqui... tengo como 3000 barcos hundidos y 1500 capturados... manualmente :O Duro casi cien horas, aunque las batallas, con un mod (modificacion) que hize, solo duran como 30 segundos, las fragatas a vapor an a 25 velocidad con 255 tripulantes, y las otras van lento, con menos cañones y siempre menos de 25 tripulantes, solo tenia que capturarlos y dejar el resto para hundir (en los casos de convoyes militares).
Última edición por Sephirothis; 02/10/2010 a las 17:16 |