Ver Mensaje Individual
  #568 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 13:41
WARRIOR__WITHIN

Antigüedad: 14 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Icaro`s Ver Mensaje
y aqiu tengo otra para los tesos del juego, en el escenario en pasado, justo cuando por donde uno entra cuando empieza el juego( pero en pasado) en el que le toca enfrentarse por primera vez al maestro cuervo, ese que se forma de varios cuervos, al subir toodo por donde se pelea con el y estas justo en frente del boton para abrir la puerta, uno se cuelga en la baranday si miras hacia el frente abajo hay una puerta y dos columnas, ................
........si alguien logro o sabe como llegar ahi, se lo agradeceria.................-editado-
BUENO LO QUE TIENES QUE ASER CUANDO LLEGAS A PELEAR CON EL LO DERROTAS OK,DESPUES TE VAS A LA DERECHA POR LA PUERTA EN DODE ENTRASTE
VERAS UNA PARED UN POCA ALTILLA LUEGO CORRES ASIA LA PAREDY TE AGARAS DEPUES EN ZIC_ZAK DEPUES ARIVA ESTA COMO UNA PARED SALIDA Y AI TE PARAS
DEPUES CORRE PERO ANTES DE CAERTE VRINCA ASIA TU LADO DERECHO Y TE AGARRARAS DE UNA COLUMANA Y DEPUES SALTAS A OTRA DEPUES VRINCAS Y AVAJO ESTA EL CUERVIN LO DESTRUIES Y CORRES ASIA TU DERECHA VERAS UNA PARED PARA CORRER..... Y DEPUES PARA SUVIR ARRIVA APLANARAS EL VOTON PARA CORRER ASIA ARRIVA O CON SOLO 2 VOTONES VOTON ARRIVA Y ADELANTE .
VUENO LLEGAS ARRIVA EL CUERVO TE ESPERA PARA UN COMBATE LO MATAS APLANAS EL VOTON SE AVRE LA PUERTA Y SALE UN VIDEO DE COMO VAJAR PUE CORRE POR LA PARED Y TE AGARRARAS DE UNA CORTINA ASIA AVAJO LLA CAES Y TE ESPERAN UNOS ENEMIGOS LOS ACAVAS LLA VERAS UNA PIEDRORA CORRE ASIA ARRIVA Y LLA SAVRAS QUE HAI QUE ACER ...................

Cita:
Iniciado por Jengakino Ver Mensaje
Ahmm... queria saber si alguien sabe como regresarse a la biblioteca!! ya estoy al final del juego y ya lo termine! pero me falto una mejora de vida que es la que se encuentra en la biblioteca... pero no se como regresar a ella... creo que la primera vez que llegas es cuando derrotas a la emperatriz y te devuelven a afuera y el dahaka te persigue... pero no puedo volver alli ya que no encuentro la forma de regresar por ahi! si vuelvo a la sala de las arenas peliare con la emperatriz pero ya sera la ultima pelea! que alguien me ayude porque quiero sacar el final bueno!!
PUES SIENTO DESIRTE ESTO PERO ESA ERA LA UNICA VEZ QUE PASAS POR ALLI Y CREO QUE LLA NO SE PUEDE REGRESAR A ESE LUGAR ......LA UNICA SOLUCION MAS RAPIDA PARA AGARRAR LA SEPTIMA MEJORA DE VIDA ES QUE REGRESES LAS PARTIDAS GUARDADAS ASTA ESE SITIO Y VA A SER UN DOLOR DE CABEZA PERO TU ADELANTE

Cita:
Iniciado por arkangel1234 Ver Mensaje
hola soy nuevo y necesito ayuda con el principe de percia el alma del guerrero me quede trabado en la parte que te encuentras con el espectro de arena y este le dice que quereis de mi entonces corro por la paredes me subo a unos pilares salto etc y llego fonde hay una palanca pero la abri y no se habre nada ni una puerta ni una ventana nada
BUENO LLEGAREIS ARRIVA VRINCANDO EN ZIK _ZAK ARRIVA VERAS UNA PALANCA A TU IZQUIERDA PERO ESA PALANCA NO SE ACTIVA VE A TU DERECHA Y PELE CON EL GOLEM O EL MONOTE ESE DE ARENA QUE PARESE UN TROLL SIGUE ASIA ADELANTE VERS UN PERRO COLGADO EN LA PARED CORRE Y LO TUMBARAS DESPUES VERAS COMO UNAS COSAS QUE DAN VUELTAS Y TE ARASTRAN SI TE TOCAN PUES RUEDA Y LAS ESQUIVARAS VERAS UNA PUERTA AL FONDO PERO ANTES DE LLEGAR ALLI VERAS COMO UN CAMINO ENTRE LAS COSAS QUE ARRASTRAN EL AGUA TE METES ALLY Y VAJAS LA PALANCA Y SE ABRE LA PUERTA
SI NO TE SIRVE LO QUE TE DIGO VUSCA ESE VIDEO EN YUTUVE PUES MUCHOS SE ATASCAN EN ESE LUGARR ASTA MI HERMANO AJAJAJAAA

Última edición por Caesio; 11/10/2010 a las 13:05